Pago Seguro

Actualmente, vitfarma.es, sólo admite las siguientes formas de pago:
– Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En el momento de confirmar el pedido y haber seleccionado esta forma de pago, se le informará del número de cuenta dónde debe realizar la transferencia bancaria. Recuerde informar su nombre completo y el código del pedido al realizar la transferencia. Una vez realizado el pago, envie por e-mail, el justificante emitido por su entidad, a la dirección: info@vitfarma.es
– Pago Online con sistema PAYPAL
– Pasarela de pago TPV Virtual
– Bizum (Pago con número de teléfono)
– Google Pay
–  Apple Pay
– Pago por teléfono, le ayudamos a realizar el pago (Tarjeta, transferencia o Bizum)
En ningún momento Vitfarma almacena sus datos de tarjeta de crédito, la transacción se realiza mediante los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y que se transfieren mediante SSLEste comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos

SEGURIDAD

El TPV Virtual es el sistema más seguro para la utilización de las tarjetas de crédito en Internet. Este sistema no solo garantiza que los datos de la tarjeta viajarán, encriptados, directamente del comprador al banco intermediario sino que además, no serán conocidos en ningún momento por el vendedor. Las entidades bancarias son siempre más fiables en la protección de los datos de sus clientes. El sistema es igualmente transparente y ágil para el comprador. El funcionamiento es el siguiente:

Intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se garantiza que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.

Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.

Los datos de las tarjetas no son normalmente conocidos por el comercio , con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo en una devolución). Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras.

La operatoria se produce de la siguiente forma:

El comprador accede a la página web del comercio y selecciona los productos o servicios que desea adquirir.

Una vez el comprador ha rellenado el formulario con los datos necesarios para la entrega del pedido, la web de vitfarma.es le ofrecerá la opción para el pago con tarjeta (con el logotipo de las marcas internacionales de tarjetas).

Cuando el comprador seleccione este opción, se establecerá el enlace con el TPV Virtual. Para realizar el pago, el cliente deberá introducir su número de tarjeta, caducidad y Código de Seguridad CVV2 (número de tres posiciones situado en la parte posterior de la tarjeta).

Si la tarjeta dispone de un sistema de autenticación proporcionado por su banco, se abrirá una ventana en el navegador del comprador para que se identifique delante de su entidad financiera emisora de la tarjeta.

Una vez procesada la operación el TPV Virtual informará del resultado, tanto al comprador como al comercio.

EnglishFrançaisPortuguêsEspañol