ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ +info

5€ DESCUENTO  | CÓDIGO: BIENVENIDA

AYUDA

Preguntas frecuentes​

Acceda a su área de cliente “Mi cuenta” y dirígete al apartado “Direcciones” para modificar susdatos de envío. Si ya ha realizado el pedido y quiere cambiar el lugar de entrega, escríbenos un email a: info@vitfarma.es o por Whatsapp al 960656595.

Hacemos envíos a España (Península y Baleares), Portugal, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Mónaco,Noruega,Países Bajos,Polonia, Reino Unido, República Checa, San Marino.

Para más inforación puede visitar: Envíos

Tanto en la página de carrito  como en la de finalizar compra verá la opción código descuento, al pulsar le aparecerá un formulario donde puede introducir el código y pulsar “Aplicar cupón”.

Normalmente en todos nuestros pedidos adjuntamos la factura física pero si lo necesitas podrás descargar tus facturas desde el área de cliente “Mi cuenta” accediendo al apartado “Mis pedidos”. Haciendo clic sobre el pedido aparecerá la pestaña descargar factura.

Tenemos los siguientes métodos de pago seguro disponibles:

  • Tarjeta de débito/crédito utilizando Servired, mediante Paypal.
  • Bizum (Pago con número de teléfono)
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria
  • A través de Teléfono (le ayudamos a gestionar el pedido y el pago)
  • Apple Pay
  • Google Pay
¿Por que me cobran comisión al pagar con Paypal o Stripe (Tarjeta de crédito Internacional, Apple Pay, Google Pay)?
Está comisión es la que estos servicios nos cobran por cada transacción.

Puede ver la comisión cobrada por cada servicio en los siguientes enlaces:

Para poder pagar con Bizum es necesario estar dado de alta en dicho servicio y le facilitará una clave secreta.


  1. Seleccione en la página de finalizar compra la opción de pago Bizum.
  2. Haga clic en realizar pedido y será redirigido a la plataforma de Bizum.
  3. Introduce tu número de teléfono y su clave secreta Bizum.
  4. A continuación recibirá un SMS con un código de verificación que debe de introducir para confirmar la compra.

¿Ha olvidado su contraseña y no puede acceder?. No se preocupe, en este vídeo le explicamos como hacerlo paso a paso.


  1. Ve al apartado Mi cuenta.
  2. En el apartado Acceder haga clic en ¿Olvidaste la contraseña?
  3. Introduzca su email y haga clic en restablecer contraseña.
  4. Recibirá un email con un enlace para restablecer su contraseña.
  5. Haga clic en el enlace e introduzca su nueva contraseña, confirme su contraseña y haga clic en guardar.
  6. Ya puede acceder a su cuenta con la nueva contraseña.
ENVÍO GRATIS

Pedidos superiores a 30€ a Península.

PAGO 100% SEGURO

Tarjeta, PayPal, Bizum, Transferencia bancaria...

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono, Chat, Telegram, Whatsapp, Email

CONTACTO

Whatsapp: 960 65 95 95
Telegram: @vitfarma

EnglishFrançaisPortuguêsEspañol