¿Cómo puedo pagar con Bizum?

Para poder pagar con Bizum es necesario estar dado de alta en dicho servicio y le facilitará una clave secreta.

    1. Seleccione el método de pago Bizum en la página de finalizar compra y a continuación pulse en “Pagar compra”.

    1. En la siguiente pantalla, introduce su número de teléfono y pulse en  “Continuar con la compra”.

    1. A continuación recibirá una notificación o aviso en la APP de su banco para confirmar la compra. Una vez confirmada desde su APP puede volver a nuestra página web y ya le aparecerá realizado el pago.

¿Cómo cambio mis datos o dirección?

Acceda a su área de cliente “Mi cuenta” y dirígete al apartado “Direcciones” para modificar susdatos de envío. Si ya ha realizado el pedido y quiere cambiar el lugar de entrega, escríbenos un email a: info@vitfarma.es o por Whatsapp al 960656595.

¿Dónde hacéis envíos?

Hacemos envíos a España (Península y Baleares), Portugal, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Mónaco,Noruega,Países Bajos,Polonia, Reino Unido, República Checa, San Marino.

Para más inforación puede visitar: Envíos

¿Cómo puedo aplicar mi cupón?

Tanto en la página de carrito  como en la de finalizar compra verá la opción código descuento, al pulsar le aparecerá un formulario donde puede introducir el código y pulsar “Aplicar cupón”.

¿Cómo puedo conseguir mi factura?

Normalmente en todos nuestros pedidos adjuntamos la factura física pero si lo necesitas podrás descargar tus facturas desde el área de cliente “Mi cuenta” accediendo al apartado “Mis pedidos”. Haciendo clic sobre el pedido aparecerá la pestaña descargar factura.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Tenemos los siguientes métodos de pago seguro disponibles:

  • Tarjeta de débito/crédito utilizando Servired
  • Bizum (Pago con número de teléfono)
  • Transferencia Bancaria
  • A través de Teléfono (le ayudamos a gestionar el pedido y el pago)
  • Apple Pay
  • Google Pay
¿Por que me cobran comisión al pagar con Paypal Stripe (Tarjeta de crédito Internacional, Apple Pay, Google Pay)?

Está comisión es la que estos servicios nos cobran por cada transacción.

Puede ver la comisión cobrada por cada servicio en los siguientes enlaces:

 

¿Cómo regenerar mi contraseña?

¿Ha olvidado su contraseña y no puede acceder?. No se preocupe, en este vídeo le explicamos como hacerlo paso a paso.

  1. Ve al apartado Mi cuenta.
  2. En el apartado Acceder haga clic en ¿Olvidaste la contraseña?
  3. Introduzca su email y haga clic en restablecer contraseña.
  4. Recibirá un email con un enlace para restablecer su contraseña.
  5. Haga clic en el enlace e introduzca su nueva contraseña, confirme su contraseña y haga clic en guardar.
  6. Ya puede acceder a su cuenta con la nueva contraseña.