AYUDA

Preguntas frecuentes​

Acceda a su área de cliente “Mi cuenta” y dirígete al apartado “Direcciones” para modificar susdatos de envío. Si ya ha realizado el pedido y quiere cambiar el lugar de entrega, escríbenos un email a: info@vitfarma.es o por Whatsapp al 960656595.

Hacemos envíos a España (Península y Baleares), Portugal, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Mónaco,Noruega,Países Bajos,Polonia, Reino Unido, República Checa, San Marino.

Para más inforación puede visitar: Envíos y devoluciones

Tanto en la página de carrito  como en la de finalizar compra verá la opción código descuento, al pulsar le aparecerá un formulario donde puede introducir el código y pulsar “Aplicar cupón”.

Normalmente en todos nuestros pedidos adjuntamos la factura física pero si lo necesitas podrás descargar tus facturas desde el área de cliente “Mi cuenta” accediendo al apartado “Mis pedidos”. Haciendo clic sobre el pedido aparecerá la pestaña descargar factura.

Tenemos los siguientes métodos de pago seguro disponibles:

  • Tarjeta de débito/crédito utilizando Servired, mediante Paypal.
  • Bizum (Pago con número de teléfono)
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria
  • A través de Teléfono (le ayudamos a gestionar el pedido y el pago)
  • Apple Pay
  • Google Pay

¿Ha holvidado su contraseña y no puede acceder?. No se preocupe, en este video le explicamos como hacerlo paso a paso.

ENVÍO GRATIS

Pedidos superiores a 25€ a Península

PAGO 100% SEGURO

Tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Apple y Google Pay,Transferencia bancaria, por Teléfono

ATENCIÓN AL CLIENTE

Horario: L-V 9h a 13h y 16h a 20h