Para poder pagar con Bizum es necesario estar dado de alta en dicho servicio y le facilitará una clave secreta.
- Seleccione el método de pago Bizum en la página de finalizar compra y a continuación pulse en “Pagar compra”.
- En la siguiente pantalla, introduce su número de teléfono y pulse en “Continuar con la compra”.
- A continuación recibirá una notificación o aviso en la APP de su banco para confirmar la compra. Una vez confirmada desde su APP puede volver a nuestra página web y ya le aparecerá realizado el pago.
Acceda a su área de cliente “Mi cuenta” y dirígete al apartado “Direcciones” para modificar susdatos de envío. Si ya ha realizado el pedido y quiere cambiar el lugar de entrega, escríbenos un email a: info@vitfarma.es o por Whatsapp al 960656595.
Hacemos envíos a España (Península y Baleares), Portugal, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Mónaco,Noruega,Países Bajos,Polonia, Reino Unido, República Checa, San Marino.
Para más inforación puede visitar: Envíos
Tanto en la página de carrito como en la de finalizar compra verá la opción código descuento, al pulsar le aparecerá un formulario donde puede introducir el código y pulsar “Aplicar cupón”.
Normalmente en todos nuestros pedidos adjuntamos la factura física pero si lo necesitas podrás descargar tus facturas desde el área de cliente “Mi cuenta” accediendo al apartado “Mis pedidos”. Haciendo clic sobre el pedido aparecerá la pestaña descargar factura.
Tenemos los siguientes métodos de pago seguro disponibles:
- Tarjeta de débito/crédito utilizando Servired, mediante Paypal.
- Bizum (Pago con número de teléfono)
- Paypal
- Transferencia Bancaria
- A través de Teléfono (le ayudamos a gestionar el pedido y el pago)
- Apple Pay
- Google Pay
Está comisión es la que estos servicios nos cobran por cada transacción.
¿Ha olvidado su contraseña y no puede acceder?. No se preocupe, en este vídeo le explicamos como hacerlo paso a paso.
- Ve al apartado Mi cuenta.
- En el apartado Acceder haga clic en ¿Olvidaste la contraseña?
- Introduzca su email y haga clic en restablecer contraseña.
- Recibirá un email con un enlace para restablecer su contraseña.
- Haga clic en el enlace e introduzca su nueva contraseña, confirme su contraseña y haga clic en guardar.
- Ya puede acceder a su cuenta con la nueva contraseña.