ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25€ +info

5€ DESCUENTO  | CÓDIGO: BIENVENIDA

Protégete del coronavirus

Finalizando el año 2019, las autoridades sanitarias de Wuhan, China, alertaron a la Organización Mundial de La Salud por el posible brote de un virus diagnosticado en 27 personas. Pasados los primeros siete días del año 2020, se dio nombre provisional al virus, 2019-nCov.

Dos meses después de la alerta internacional declarada, a mediados de febrero, se han notificado 46.997 casos, de los cuales 46.550 corresponden a China Continental y el resto se han registrado en otros países del mundo, con una morbilidad de 1.339 personas.

No esperes más y consulta las alternativas que ofrecemos para combatir este virus y otras afecciones que guardan relación con la gripe y un sistema inmunitario debilitado. 

Consulta nuestros laboratorios y la reconocida marca de productos desarrollados bajo extensos estudios de investigación, prepárate y protégete del coronavirus.

¿Qué es el coronavirus?

El coronavirus es una familia de virus que pueden causar diversas afecciones, entre ellas, tos, dificultad respiratoria, fiebre, síndrome respiratorio agudo, insuficiencia renal, neumonía e incluso la muerte. 

El coronavirus chino, conocido así por su lugar de origen, es un Síndrome Respiratorio Agudo Grave, por sus siglas en inglés SARS-CoV-2, nombre por el que ahora es conocido científicamente. 

Desde nuestra tienda online te invitamos a conocer una forma complementaria para protegerte de este virus y otros virus como la gripe. 

¿Cómo puedes protegerte del coronavirus? 

La población mundial se pregunta cómo protegerse del coronavirus, en especial por la alta tasa de propagación y considerable aumento en el número de casos por deceso, y la creciente preocupación por conseguir una cura.

Entendemos que es primordial para todos evitar la propagación, por lo que reforzamos las recomendaciones dadas

  • Lavarse las manos frecuentemente. 
  • Adoptar medidas de higiene respiratoria al toser y estornudar, cubrir la boca y nariz o utilizar un pañuelo que deberás desechar inmediatamente.
  • Evitar el consumo de animales y huevos crudos.
  • Evitar contacto con cualquier persona que presente afecciones respiratorias como estornudos y tos. 
  • Adoptar medidas de higiene al visitar los mercados de animales vivos, productos frescos o mercado de productos animales.
  • Acudir a centros de salud identificados y preparados para atender el virus si has viajado a China o estado en contacto con personas provenientes de ese país, que manifiesten los síntomas descritos.
  • Informar a las autoridades sanitarias competentes cuando se sospeche de su existencia.

Tratamientos para combatir el coronavirus y otros virus

La ciencia moderna nos presenta tratamientos fabricados a partir de organismos y plantas, basados en estudios científicos, validados y utilizados por las sociedades más modernas y conservacionistas en el uso de remedios para combatir el coronavirus y otras afecciones.

Tenemos para ti los tratamientos más innovadores que sabiamente han estado a tu alcance desde nuestra existencia. 

Aplicamos tecnología e investigación para ganar efectividad en el consumo de antivirales, inmunomoduladores, antioxidantes, antibacterianos y más.

Consulta nuestros enlaces y prepárate para comprar remedios para el coronavirus. No esperes que el virus se acerque a ti o te pille desprevenido, con la línea de productos a base de hongos medicinales e ingredientes naturales de origen vegetal podrás evitar esta terrible afección.

La Cola de Pavo, una excelente defensa contra los virus 

Adquiere este producto, un hongo muy común estudiado y empleado para la fabricación de fármacos, ya que son una excelente defensa contra los virus. Es considerado un complemento nutricional útil en procesos virales.

A través de nuestros proveedores podrás encontrar una línea de productos en cápsulas o extractos del hongo medicinal conocido como Cola de Pavo o PSK Coriolus, enriquecido por sus glicoproteínas, empleadas además en países como Japón para combatir el cáncer.

Entre los usos que se le atribuyen a este hongo se encuentran el aumento de la energía, la disminución de la flema, el tratamiento de las infecciones de las vías respiratorias superiores, del tracto urinario y digestivo y la cura de enfermedades como la hepatitis.

Reduce considerablemente los efectos tóxicos y el dolor, ocasionados por la quimioterapia y radioterapia. 

Su mecanismo de acción está basado en los polisacáridos péptidos (PSP) y polisacáridos- K (PSK Krestin), estudiados por combatir el crecimiento de los tumores y como protector del sistema inmunológico.

El Reishi, un hongo medicinal para fortalecer el sistema inmunitario

También ofertamos el Reishi, un hongo que antiguamente estuvo reservado para el uso exclusivo de la familia del emperador chino.

A partir de esto y, principalmente fundamentado en la investigación, nos podemos hacer una idea de su valor.

En la micoterapia es un hongo medicinal que se utiliza por su excelente capacidad para fortalecer el sistema inmunitario. Consigue y compra este producto, tradicionalmente presentado para consumir en infusiones.

Con este hongo puedes también mitigar los problemas cardiovasculares, estimular la función hepática y potenciar el sistema inmunitario. Se trata de un producto de elevadas propiedades medicinales y con una alta tasa de venta en el mercado.

 

El Polyporus y Shiitake para los síntomas infecciosos

En la atención de problemas respiratorios, uno de los síntomas identificados para el coronavirus, se emplea el Polyporus, un hongo de apariencia carnosa, que ayuda en la eliminación de mocos y mejora la función respiratoria.

Es utilizado para combatir ampliamente la producción de flemas. Entre los nutrientes destacados de este hongo medicinal se encuentran polisacáridos, minerales como el calcio, magnesio, hierro, zinc y potasio.

Destaca por su alto contenido en vitaminas del grupo B, especialmente la biotina y el ergosterol, un precursor de la vitamina D.

No desaproveches las ofertas de este producto. Ten en cuenta que puedes comprar el magnífico poder de un hongo o la sinergia entre varios de estos productos.

Para combatir los síntomas infecciosos, el Shiitake un hongo ampliamente utilizado en la micoterapia, debido a su capacidad para reforzar el sistema inmune del organismo y las defensas. Usualmente utilizado para combatir todo tipo de virus.

El Shiitake presenta ocho aminoácidos destacados. Este producto lo puedes encontrar en farmacias, en sus extractos naturales. Te recomendamos el consumo, además mejora tu salud cardiovascular, colesterol y ácido úrico.

Cordyceps y Champiñón del Sol, energizantes y antialérgicos

Si buscas un producto que sirva como complemento nutricional y además sea efectivo ante los procesos virales, el hongo Cordyceps es una excelente alternativa.

Varios estudios clínicos han demostrado que este hongo tiene efectos favorables sobre pacientes que han sido afectados por bronquitis crónica o asma bronquial. Los estudios corroboraron que los pacientes asmáticos han mostrado mejoras visibles en el alivio de la tos.

Adicionalmente se comprobó que los pacientes que sufren de EPOC, conjunto de enfermedades pulmonares que dificultan la respiración, y que consumen Cordyceps, presentan mejorías más rápidas en el alivio de los síntomas como la tos prolongada con moco.

Otro hongo ampliamente utilizado es el Champiñón del Sol, conocido también como el hongo de la almendra, empleado en el fortalecimiento del sistema inmune. Originario de Brasil y hoy día cultivado en China y Japón para su comercialización.

Se trata de un tratamiento de la micoterapia bastante eficaz en los casos de alergias, problemas infecciosos y padecimientos inmunológicos. Sus extractos contienen productos químicos de interés para combatir estos problemas.

Se conoce también por sus beneficios y aplicaciones en el control de la diabetes, tratamiento del cáncer y colesterol. Adquiere rápidamente este producto si deseas combatir estas enfermedades.

Los beneficios de la micoterapia

Cuando hablamos de micoterapia, nos referimos al uso terapéutico del hongo. Un término conocido y difundido por los especialistas en el cultivo, procesamiento y tratamiento de los hongos como especies reguladoras de la salud.

Hace poco menos de cinco años se ha acuñado un nuevo término, Micoinmunoterapia, una evolución del término anterior, que se basa en el tratamiento de los hongos medicinales en el ámbito de la oncología.

Lo descrito anteriormente se debe principalmente a los efectos del uso de este tipo de especies en enfermedades como el cáncer, que es uno de los valores más importantes que se atribuyen a las setas.

Precisamente una de las respuestas de la micoterapia y micoinmunoterapia es el fortalecimiento del sistema inmunológico, como defensa natural del cuerpo frente a las infecciones ocasionadas por virus y bacterias.

Básicamente recomendamos a los pacientes utilizar los hongos medicinales y todos sus productos como tratamientos para la prevención y regulación de enfermedades, no como sustitutos definitivos de los tratamientos convencionales.

Porque en la prevención preparamos a nuestro organismo frente al posible padecimiento de enfermedades, la mitigación e incluso la mejora rápida de sus síntomas.

No permitas que la familia del coronavirus ataque tu cuerpo, prepárate con las medidas generales para evitar el contagio, las medidas preventivas para reforzar tu organismo y la respuesta de este frente a una enfermedad de propagación alarmante.

Una línea de productos basados en las setas

Si buscas para el coronavirus cura, te invitamos a que explores el campo de los hongos medicinales. Adquiere los productos certificados por nuestros mejores laboratorios y distribuidos por farmacias y herbolarios.

La línea de productos basados en las setas tiene sus orígenes en los usos tradicionales y milenarios de estas especies. Hoy en día con la cantidad de estudios científicos y ensayos se han comprobado grandes beneficios.

Consume los productos a partir de extractos de una especie específica, como las ya mencionadas. Prepárate para tratar afecciones virales como la gripe, tos, alergias, enfermedades respiratorias en general y otras afecciones de interés.

Compra lo mejor de cada hongo medicinal, integrado a las fórmulas más potentes con las propiedades beneficiosas más importantes de cada hongo. 

Llévate un producto capaz de combatir múltiples afecciones a un nivel elevado de calidad, con efectos comprobados sobre los pacientes.

Aprovecha los descuentos que nuestros laboratorios más destacados traen para ti y previene y protégete de este terrible virus.

El coronavirus en España

Los efectos del coronavirus en España se han detenido por las medidas oportunas tomadas por el gobierno español y las autoridades sanitarias del país.

El bloqueo de los vuelos directos entre China y España, así como la atención oportuna y evaluación médica a turistas provenientes de China o de los que se ha sospechado contacto con posibles portadores del virus, son de las medidas adoptadas.

Hasta los primeros días del mes de febrero no se han confirmado muertes y padecimientos de españoles por el contagio de este potente virus. Sin embargo, la alerta de salud pública sigue en su máxima manifestación después de la declaración mundial que realizó la OMS.

Se precisa a la población mundial protegerse del contagio y efectos del coronavirus de pacientes positivos frente a la enfermedad, a razón de contener y dar tiempo para la elaboración de una cura definitiva del virus.

Desde España se sigue en alerta y se trabaja desde nuestros centros de investigación y con la participación de científicos en la OMS para unir esfuerzos orientados a detener la propagación del virus.

La lucha contra reloj por una cura definitiva

A medida que avanza el número de pacientes afectados por el coronavirus, también avanza la cantidad de pacientes que han logrado superar los síntomas y presentar mejoría frente a este virus.

Se han reportado casos de recuperación con la aplicación de tratamientos contra el VIH y antigripales, por lo que las autoridades sanitarias y de investigación se encuentran en esta línea de estudio para encontrar un tratamiento estándar. 

La población mundial, en especial los ciudadanos chinos, se encuentran en alerta por la alta tasa de propagación de la enfermedad, pese a las estrictas medidas sanitarias que se siguen en el país asiático.

Desde nuestra tienda online, como cooperadores en la prevención de la enfermedad, te instamos a conocer los productos que ofertamos, porque creemos firmemente que la mejor forma de combatir este virus y otros se encuentra en la prevención.

Sigamos las recomendaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud y continuemos nuestros estudios de investigación, para prevenir enfermedades como esta y las destacadas en los tratamientos de micoterapia.

Que sea la micoterapia una puerta para la cura, así que adquiere nuestros productos, protégete del coronavirus y aprovecha la promoción que traemos para ti, pensando especialmente en la situación mundial que se vive en relación con este virus.

Consulta nuestra web, selecciona y adquiere lo mejor en tratamientos a base de hongos medicinales.

 

Deja una respuesta
ENVÍO GRATIS

Pedidos superiores a 25€ a Península.

PAGO 100% SEGURO

Tarjeta, PayPal, Bizum, Transferencia bancaria...

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono, Chat, Telegram, Email

CONTACTO TELEGRAM

Busca nuestro usuario: @vitfarma

EnglishFrançaisPortuguêsEspañol